lunes, septiembre 20, 2021 HACER DONACIÓN

TRABAJO SOLIDARIO

TRABAJO SOLIDARIO Y PASANTILLAS

¿ QUIERES COMPARTIR TU TRABAJO? - PASANTILLAS Y OTRAS ACTIVIDADES

Tu tiempo y tus conocimientos son bienes preciados, quisiéramos tener la oportunidad de contar con ellos en algún proyecto de la asociación.

buscamos cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental.

Si te estás planteando trabajar o colaborar como voluntario en una ONG, la Fundación Lealtad te ofrece algunos consejos para ayudarte a seleccionar la ONG a la que presentar tu candidatura.

¡¡Haz tus practicas con nosotros!!

El capital humano es el recurso más trascendental lograr nuestros fines, tu eres importante para nosotros.

Al momento de prepararte para tu graduación puedes elegir como alternativa de hacer tus prácticas profesionales en nuestra asociación, experiencia que puede enriquecer tu curriculm, puesto que al hacer tus prácticas con nosotros automáticamente recibes un diploma por trabajar en nuestras actividades que darán una mejor perspectiva en tu vida, además de crear una opinión favorable de ti ante Instituciones o Empresas.

Para poder aplicar escríbenos al correo info@adig.org.gt y con gusto le daremos tramite a tu solicitud de practicas, no importando cual sea tu carrera, (Maestro de Educación, Perito Contador, Secretaria, Administración de Empresas etc., etc.), tenemos mucho por hacer.

SER VOLUNTARIO

¡¡Ayúdanos a Crecer!!

En general el ingreso económico de la asociación proviene de donaciones, pero también de actividades que generen un beneficio.

La Asociación necesita generar ingresos para apoyar sus programas y servicios, ingreso económico que proviene de donaciones institucionales e individuales, así mismo Adig realiza venta de productos cuyo beneficio son las actividades emprendidas por la asociación, de cada producto que sea vendido puedes obtener un beneficio económico por tu participación.

Para mas información de como participar en la venta de productos de la asociación escríbenos a info@adig.org.gt.

¡¡Buscamos lideres!!

Asociate y organiza actividades de Adig en tu comunidad

En tu comunidad puedes representar la oportunidad para muchos Guatemaltecos, hay tanto por hacer, tu puedes organizar un grupo para alcanzar un objetivo en particular, trabajar en bien de tu comunidad o promover los proyectos emprendidos por la asociación, Adig pone a tu disposición su estructura para que juntos logremos los sueños y objetivos que se proponen, al ser socios son muchos los beneficios a los que puedes acceder entre ellos están: certificado otorgado por la asociación, beneficios exclusivos enviados por correo a los socios, descuentos y precios especiales en todas nuestras actividades y además serán una unidad legal representativa de la asociación en tu municipio o departamento, perteneciendo a la red organizacional de Adig.

Para solicitar los requisitos, documentos de aplicación y conocer todos los beneficios por afiliarte tanto individual como grupalmente escríbenos info@adig.org.gt.

Voluntarios

COLABORA CON UNA CAUSA

Nam vitae aliquet justo. Aliquam non lorem non dui tincidunt aliquam. Vestibulum consequat ornare vulputate. Mauris varius viverra malesuada.

DONAR

Voluntarios

COLABORA CON UNA CAUSA

Nam vitae aliquet justo. Aliquam non lorem non dui tincidunt aliquam. Vestibulum consequat ornare vulputate. Mauris varius viverra malesuada.

DONAR

RECIBE INFORMACION EN TU CORREO

Mantente al día con nuestras actividades