miércoles, diciembre 8, 2021 HACER DONACIÓN

QUIÉNES SOMOS

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

SOMOS ADIG

La Asociación para el desarrollo integral Guatemalteco (ADIG) es una asociación civil sin fines de lucro integrada por Guatemaltecos comprometidos por tener una Guatemala mejor, con el único objetivo de buscar el desarrollo integral de los Guatemaltecos.

Nuestro aporte al desarrollo nacional se realiza desde la acción y la generación de conocimientos, instrumentos y propuestas, impulsando tanto la educación, como la cultura, el empleo, la vivienda, la salud, el uso de nuevas tecnologías, el medio ambiente y el desarrollo económico local.

En la asociación contamos con un equipo técnico diverso y cualificado de guatemaltecos y extranjeros comprometidos con el bienestar social, para la formulación y gestión, supervisión y ejecución de proyectos para lograr resultados positivos en nuestra comunidad.

Por último, pero no menos importante, AIDG busca ofrecer distintos programas para que los guatemaltecos puedan beneficiarse directamente y para tener la oportunidad de alcanzar y desarrollar su potencial para saber invertir sus recursos económicos y mejorar su nivel y calidad de vida, nuestros beneficiarios serán los Guatemaltecos con menos recursos y oportunidades, que buscan opciones para poder mejorar sus condiciones de vida.

HISTORIA

MIVI
ocdeg

MIEMBROS DE LA RED INTERNACIONAL OECD

Duis aliquet tortor id velit vulputate blandit. Nulla facilisi. Praesent eu massa sit amet turpis blandit interdum sed id sem.
ocdeln

MIEMBROS MESA BANGUAT-SIB

Suspendisse commodo nisi nec elit sollicitudin iaculis. Pellentesque ullamcorper ultricies augue, eget malesuada felis convallis nec.
ocdeln

PARTNER MOVIMIENTO GLOBAL CYFI

Nam a dolor nec risus pellentesque ornare. Ut at eleifend nulla, in pulvinar mi. Donec metus est, tempus laoreet elit sed.

PARTICIPA CON NOSOTROS

RECIBE INFORMACION EN TU CORREO

Mantente al día con nuestras actividades