domingo, junio 13, 2021 HACER DONACIÓN

Consorcio PattiChiari, Italia

Consorcio PattiChiari, Italia

Visita al consorcio PattiChiari, Roma Italia

patti

En días recientes visitamos las instalaciones del Consorcio PattiChiari en la ciudad de Roma, Italia, ubicadas en la hermosa plaza del Gesú, fuimos recibidos por el staff de trabajo encabezado por Giovanna Boggio Robutti, Responsable del programa de Educación Financiera.

PattiChiari es un consorcio que reúne a 62 bancos, que representan el 70% de las sucursales en Italia. Promueve una serie de iniciativas para mejorar la relación banco-cliente en el contexto de la movilidad, la claridad de la información, la asistencia y la seguridad y se dedica a la prestación de la educación financiera para las elecciones económicas conscientes.

Giovanna y su equipo compartieron sus experiencias y estrategias que han utilizado para promover la educación financiera en aquel país, compartieron el modelo que utilizan para difundir sus programas, así como también muestras de cada uno de ellos para tener una mejor idea de su contenido.

Durante la visita, el Director General de Adig Heblin Josué Miranda, también compartió experiencias del proyecto en Guatemala con el staff del consorcio y reconoció el trabajo de PattChiarii, en beneficio de la educación financiera en Italia.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todo el staff de PattiChiari, por la oportunidad de aprender del modelo de educación financiera que actualmente desarrollan; información que amablemente nos fue compartida para ayudar a mejorar el desempeño del proyecto de educación financiera que se lleva a cabo en las escuelas del interior de país a través de Adig.

Visita su sitio web para conocer todos los programas y proyectos que desarrolla el Consorcio PattiChiari en Italia:

http://www.pattichiari.it/home/pattichiari-e-gli-impegni/home.dot

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE INFORMACION EN TU CORREO

Mantente al día con nuestras actividades