domingo, junio 13, 2021 HACER DONACIÓN

OTRAS FORMAS DE DAR

OTRAS FORMAS DE DAR

¡¡Haz voluntariado en nuestras actividades!!

Hay varias actividades de Adig que no son posibles lograr sin la ayuda de muchas personas.

Hay varias actividades de Adig que no son posibles lograr sin la ayuda de muchas personas, es por eso que si quieres desarrollar nuevas habilidades, acercarte y conocer nuevas personas, ser voluntario es una buena opción sentirte útil, aumentar la confianza en ti mismo, además esto contribuye en tu vida a un mayor sentido de compañerismo y fraternidad, no esta demas decir que daras una buena opinion de ti ante cualquier Empresa o Institucion.

Si necesitas mas información de las actividades en la que puedes participar como voluntario escríbenos al correo eventos@adig.org.gt o visita el nuestro apartado de eventos en www.adig.org.gt/eventos.

¡¡Tu centro educativo puede hacer mucho por Guatemala!!

Tu escuela, colegio, instituo o universidad puede ser hacer mucho por Guatemala

Si eres representante de una Institucion Educativa, presidente de grado, o eres un maestro buscando una actividad para desarrollar el potencial de sus alumnos, Adig ofrece la posibilidad de asociaciarse para lograr un objetivo ya sea económico o social en beneficio mutuo, permítenos escuchar tus propuestas y trabajar juntos para cooperar con tu establecimiento, grado, causa o meta.

Escríbenos al correo info@adig.org.gt para obtener mas información para que podamos trabajar juntos con tus propuestas.

¿¿Tu empresa necesita algún servicio en el que podamos apoyar??

Asociate y organiza actividades de Adig en tu comunidad

Buscamos empresas a quienes con nuestro grupo de voluntarios podamos realizarle alguna actividad que contribuya a su normal desenvolvimiento, nosotros a su vez buscamos reciprocidad, no necesariamente buscamos una donación en efectivo, hay muchos productos y servicios que la asociación requiere para realizar sus planes y programas.

Si tu empresa necesita un servicio en el que podamos ser participar, por favor escribanos y permítanos darles una opción para apoyarles info@adig.org.gt

¿Tienes ideas que puedan ayudar a mejorar Guatemala?

¡¡¡Compártelas con nosotros!!!

Hay algo de valor incalculable que en la asociación buscamos para lograr la misión de la misma, si tu tienes una idea que podamos poner en marcha para beneficiar a un colectivo, grupo de personas, una comunidad, tu municipio o departamento, que estas esperando? juntos podemos realizarlas, a través de nuestra estructura Adig pretende colaborar con todos los individuos o grupos de personas que tengan un proyecto que necesita ser realizado, buscamos colaborar desde su planificación hasta su desarrollo, así como de su posible financiamiento o búsqueda de fondos; así es que si en tus planes esta ser parte del desarrollo integral de los guatemaltecos, aquí con nosotros tienes una aliado.

Para saber mas de las condiciones de participación para hacernos llegar tu propuesta escríbenos al correo info@adig.org.gt

Voluntarios

SER VOLUNTARIO

Nam vitae aliquet justo. Aliquam non lorem non dui tincidunt aliquam. Vestibulum consequat ornare vulputate. Mauris varius viverra malesuada.

DONAR

Voluntarios

COLABORA CON UNA CAUSA

Nam vitae aliquet justo. Aliquam non lorem non dui tincidunt aliquam. Vestibulum consequat ornare vulputate. Mauris varius viverra malesuada.

DONAR

RECIBE INFORMACION EN TU CORREO

Mantente al día con nuestras actividades